jueves, 15 de octubre de 2009

entre comillas

"mi mama me mima" y vino a hacerme mate y darme apoyo moral con la dieta liquida y otras boludeces. La acompañe a San Cayetano. Uf!!! cuanto hacia que no miraba a "ése" que esta colgado en la cruz! mucho! me enojan tantas cosas de la iglesia!! Tantas! pero llegue y me puse a llorar, aliviada lloraba y creo que le dije a "El" que me hiciera tambien unos mimos, que me recibiera de nuevo.

De repente y sin pensar vi a un cura jovenciiiiiiiiiiito (no entiendo todavia porque no dejan casarlos ¿?), le conte que mañana me operaba, que queria "ser mamá". me miro, me abrazó y me dijo: "confia", con una sonrisa enorme.
Se llamaba Guido. Le dije que hacia mucho que no venia, que estaba enojada. Me dijo "bienvenida" y lo abrace tambien.

esta todo listo entonces.

07/08/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario