jueves, 15 de octubre de 2009

cada dia

Me despierto cada mañana, y aunque sepa que se me hace tarde, asi como estoy, pongo el agua, voy al baño, me miro al espejo y pienso: "hoy no puedo faltar?"Lo primero que hago al llegar al trabajo, aunque todo se prenda fuego, es hacerme un mate rico, calentito, que me despierte y me haga recordar que nada puede ser tan terrible, siempre puedo irme. "No es mi vida. El trabajo no es mi vida" y me lo repito varias veces mientras saboreo la yerba nueva.Al volver, camino dos cuadras de mas, sólo porque sé que voy a poder acariciar y hablarle un ratito, a un perro que vive por ahi. Y cuando lo veo, le hablo, lo mimo un rato, y él, me mira. estoy segura que me entiende.Cuando llego a casa, dejo el bolso, me pongo las zapatillas y voy a caminar un poquito con Bianca, ella me mueve la cola y saluda a los que pasan, contándoles que acabo de llegar.Lavo la ropa, preparo la cena (o la invento), ordeno, pongo musica y me quedo descalza. siempre.Antes de dormirme, saludo a marido con un "hasta mañanita" y le toco la cabeza, lo despeino, aunque sepa que no le gusta.Miro el techo, la gata se acurruca, e imagino que cosas lindas para soñar. Cada noche, siempre, tengo frio, y desde la ventana veo un pedazito de cielo. Escucho el tren y me duermo.Cada dia soy la misma, pero soy otra tambien.

15/07/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario