jueves, 15 de octubre de 2009

contundente

estoy irritada. sacada. me quedo en casa porque hoy no laburo.
Vida ideal no? no, no tanto. no esta tan bueno que en laburo a uno no lo necesiten, porque entonces mañana me rajan y da lo mismo (?)
el evaplan me espera en la mesita de luz. Que hago? me lo hago? o espero? y si hoy da +, cuantos dias me quedan? Lo hacemos igual porque es "el dia" aunque yo tenga un humor de mierda?
me da miedo, la reputamadre que los pario! me da miedo todo.
quedar, y saltar de alegria, pero estar con el corazon en la garganta hasta que me digan:
-"tranqui, esta bien ubicadito"
o no quedar... y entonces??!
Y que pasa si de ese otro laburo nuevo concretan, confirman y me dicen:
-"lista para empezar señora?
y que pasa con tus ensayos de mierda? vos te vas a llevar al nene a los ensayos? asi, aunque vayas con pañales y mamadera incluida?
no, no te creo.
no me la creo yo, despues de todo. Y ademas todavia no hay "nene" y ademas de todo aunque no haya, a mi me molestan tus ensayos, con bebe o sin bebe.

nunca pense que iba a tener tantas preguntas.
Solo pense que ocurriria y chau. ¿Ahora? ya estamos en el baile.

Necesito vacaciones. Vacaciones de Buenos Aires, vacaciones de mi misma. de forma urgente. contundente, diría mi madre.

22/08/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario