jueves, 15 de octubre de 2009

Cuenta regresiva

preparé todos los estudios para llevar, en un bolso lindo, grande, cómodo. un pijama lindo tambien, cuidando que no se me vean las tetas, que este tranqui, aun estando dormida y suspendida - por un rato - del mundo real.
Estoy en una cuenta regresiva al viernes, que la vacuna, que estar tranquila, depilada, prolijita, con las uñas sin pintar, porque asi me lo pidieron.
pero es dificil estar tranquila. me cuesta.
todo esta suspendido hasta despues, hasta cuando abra los ojos y me cuenten que pasó.
todo, el laburo que se complica y no me importa, unas entrevistas para otras cosas que aparecieron, la casa, las cuentas y - un poco - hasta marido esta suspendido. pobre... no sabe que hacer conmigo! pero que aprenda, porque puede aprender a cuidarme, porque sabe sacar de alguna parte un abrazo de oso y decirme "no pasa nada, Dani, dale... no pasa nada".
Me doy cuenta que mis viejos me estan mimando, mi hermana, mi suegra, mi cuñada y hasta mis sobrinos... y viene bien una cuota extra de cariño, porque no?
Acomodarse en ese lugar y dejar que te cuiden un poco. Un ejercicio nuevo para mi. Que me cuiden? cuando yo siempre era la que podia con todo! JA. me rio de mi misma.
soberbia que resulté, carajo.
Me ronda la idea estupida de que puedo morirme. Que locura! pero se vé que el miedo hace estragos conmigo.
Deje dicho que quiero donar todo, que lleven mis cenizas a Tandil, donde fui tan feliz. pero que ideas que se me ocurren!!?? Si es algo sencillito, asi nomas, pero bueno, esta tambien soy yo; la que tiene miedo y porque no reconocerlo?
quiero que pase rápido.
quiero que todo este bien.
quiero volver a casa con heridas chiquitas y que no duelan mucho.
quiero estar en la camucha mirando Lost todo el finde y recibir mimos, muchos mimos.
quiero sonreir aliviada de que todo estuvo bien.

06/08/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario