jueves, 15 de octubre de 2009

el agua siempre baja

vengo sensible. es cierto. pero le doy siempre para adelante. siempre!anoche llegamos a casa y literalmente la mierda nos tapaba (este post es medio escatologico, aviso para el que no tenga estomago!)El departamento se habia inundado de forma tal, que el agua salia por todos lados, "agua", lo que se dice "agua" no era, puesto que habia salido desorbitadamente por el baño... o sea.... explico mas? no, no hace falta.La cosa es que me angustie tanto que me puse a llorar, como una nena, a los gritos, lloraba y lloraba! Lloraba porque la perra estaba mojada, sucia, desesperada por vernos llegar, llorar porque los muebles estaban mojados, mi hermosa manta mexicana en el piso, mojada, todo MOJADO!
Mi casa era un lago de mierda.Estuvimos hasta las 3 am sacando agua, gritandole a cuanto viejo del maldito consorcio se me acercara y desinfectando todo con lisonform y bañandonos los 4, nosotros, perra y gata.Logramos dormirnos, cansadisimos y recuerdo que pense "¿porque las cosas no salen mejor? siempre con temas de un departamento que ni siquiera es nuestro? ¿siempre rasguñando para llegar a fin de mes?"porque claro, venimos con los gastos hasta el cuello, y CASI todo se relaciona con el fucking dinero. Me desperte mas tranquila y pensando que algo mejor siempre tiene que llegar.Y hoy, me llamaron de un laburo nuevo, EXCELENTE, del cual estoy enamorada desde hace rato.Mañana es la ultima entrevista para definir detallesOjala, no?Porque siempre que hubo mierda, despues hubo algo mejor.

23/01/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario