jueves, 15 de octubre de 2009

365

Cuando comenzó este año, recuerdo que; entre los cuetes y sentada en una especia de despensa que tiene mi mama en su casa, acariciando la perra para que se calme por el miedo que tenia; justo ahi pensé "Tiene que venir la ola con espuma blanca, no? tiene que llegar la buena para nosotros.." pensaba en el bebé, en la cara de marido cuando le dijera "si, estamos embarazados" y claro, me dio miedo, pero que alegria desear semejante cosa, no?Cuando me puse ansiosa, trate de relajarme y no pensar "porque me sigue viniendo? que pasa que no quedamos?" y cuando me relajé, aparece EL TRABAJO DE MI VIDA. Es decir, una propuesta super interesante en sueldo, capacitacion, proyecto, futuro.¿¿y ahora??!¿¿que se hace??!se dice que SI y se avanza a pesar del miedo tremendo que da el cambio, el salto, lo desconocido, loS desconocidos, ser la "nueva", cambiar rutinas, darle para adelante, suspender la busqueda del bebé????O se dice que NO y nos quedamos como hasta ahora, a veces mejor, pero casi siempre rasguñando el "fin de mes", teniendo a una compañera que por 20cvtos y una garantia de un juez la envenaria con gusto, rodeada de delegados malandras pero tambien de otra tanta gente buena.¿Que se hace? ¿Se desconfia cuando todo parece brillar?Tengo miedo. lo confieso. pero despues de todo fui yo quien deseo 365 dias a full para este 2008.

25/01/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario