jueves, 15 de octubre de 2009

esperanzas e indicaciones

fuimos a ver al doc. me sacaron los puntos y ahora tengo tres cicatrices que, bueno, ya tienen una historia en mi panza. La misma panza que queremos que crezca y tenemos pila de indicaciones y de posibilidades.
Hay que buscar a este bebé, escribirle a la cigüeña y rogar a quien sea que el posible embarazo, quede bien ubicadito, donde tiene que estar, donde debe ser.

Me da miedo todo.
Pero también tengo esperanza y unas ganas enormes de que seamos papás.

Mañana es nuestro 2° aniversario de casados, que cosa no?! quien iba a decir que íbamos a estar asi, peleándola tanto... pero después de todo, me casé porque para mí, era una muestra de esperanza, esperanza de que el amor pudiera mejorar mi vida, pudiera mejorarlo todo. Y ciertamente no me equivoqué.
Ahora es lo mismo, esperanza de que todo salga bien y en el próximo aniversario, seamos 3.

17/08/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario