jueves, 15 de octubre de 2009

Menti... y que?

hace un tiempo, compre unos pantalones, sali apurada no me los probe y despues en casa vino la ecatombe.
"no me gustan, no me quedan, soy boluda, para que los compre sin probarlos?,si, soy boluda, les arranque las etiquetas"y asi segui... pasaron 2 meses y los pantalones sin usar quedaron colgados en el placard, con la ilusa esperanza de que en algun momento iban a ser estrenados.
Ayer, caminando al mediodia en mi hora de almuerzo, al pedo como estaba, entro a esta casa de ropa y se me acerca una chica muuuuuuuy amable.
-chica amable: te puedo ayudar en algo?
-yo: no, gracias, "estoy mirando" (a esta altura del mes, otra cosa es imposible y me arrepiento en el mismo instante!)
-yo: si, si, te puedo consultar algo?-
chica amable: si, claro-yo: mira hace unos meses compre dos pantalones aca que jamas use y no tengo ni las etiquetas ni la factura, se podran cambiar??? estan sin estrenar.
-chica amable: le consulto a la encargada y te digo, si?
-yo: sii, dale! (total... con probar no perdemos nada)
-chica amable: mira no hay problema, si son de esta temporada, traelos y vemos. No te gustaron?
-yo:la verdad?no me entran, no me quedan bien.
-chica amable: ahhhhhhh, claro (me mira) estas embarazada, no?cric, cric, cric ...................................................
-yo:si, si, claaaaaaaaaaro, ehhhh........y...... por eso no los puedo usar.
-chica amable:ahhhhhhhhhhh! que lindo!

hoy? tengo sweater, camisa, camisita, 2 remeritas blancas y una cruzada. Nuevas.
y claro, una pancita que crece (a no ser que suspenda las medialunas)

25/04/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario