jueves, 15 de octubre de 2009

la colorada

es mi amiga. me atrevo a decir que siempre lo fuimos, desde el primer momento en que nos presentaron. Ella sonrio y yo tambien. compartimos oficina y algunos trabajos, pero tambien compartimos cosas que nadie mas que nosotras habiamos compartido. Sueños, deseos, angustias y cuantas lagrimas, no, Colo?
compartimos lo que era el "ruido de las campanitas" o si se sentian o no "mariposas en el estomago" con aquel que deciamos amar.
Paso el tiempo, los meses, los años, los trabajos, los amores y ella y yo seguimos juntas. Seguimos haciendo mas y mas grande nuestra amistad. Y no hay secretos, no hay agujeros.
Ella me dio calma, paz para aprender a pensar con claridad. Yo? le di abrazos, abrazos fuertes.
Ella se desperto y se asomo a una vida que era hermosa y no era la de todos los dias y se animo y largo todo y se animo. Y cruzo el oceano cuando fue necesario. fue valiente. y yo la admiro, la quiero tanto, la respeto.
Y se pinto las uñas, y se puso los tacos y le saco el polvo a esa princesa dormida que tenia por ahi y se animo.
y hoy, se va a vivir al otro lado del mar con su amor. Su gran amor. Y es feliz. Y yo? soy feliz por ella, porque tiene luz y desde donde este, esta conmigo, aunque haya que atravesar miles de olas, ella, colorada y enrulada, esta conmigo dondequiera que vaya.

25/04/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario