jueves, 15 de octubre de 2009

No tenes una señora que te limpie??

Llego a casa, feliz de estar de regreso despues de un lunes aburrido *en un trabajo sin hacer nada*, saludo a mis "nenas" y me voy sacando el "disfraz de calle" como yo le digo... felices jogginetas, polainas y remera de marido que no usa, me esperan sobre la cama.Extrañamente feliz de estar en casa, de no tener que hacer nada, o de hacer esas cositas que siempre postergo como colgar los cuadritos, acomodar el placard, pasear a Bianca sin apuro, y claro... esta noche estoy sola hasta que venga marido de sus clases.Se me ocurre llamar a madre para ver como esta e intentar decirle que venga de visita.No hay caso. Hablo con ella y siempre me saca loca.-pero nenaaaaa! porque no tenes una señora que te limpie? (y esta misma expresion repetidamente en varios matices)-ma, no hace falta, de verdad, ya tengo toda la comida freezada, preparada, ademas me gusta hacer las cosas, tengo tiempo- pero porque no tenes una señora que te limpie? (de nuevo!!!??)-mami, no hace falta, es un gasto que ahora no podemos hacer, ademas, tengo tiempo.-pero porque marido hace teatro y vos no tenes una señora que te limpie?-chau, mami, otro dia hablamos.sera posible? siempre es lo mismo? por algo no viene a casa.

05/05/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario