jueves, 15 de octubre de 2009

mirando la ventana

Me dispuse calmarme un poco, estas cosas llevan tiempo, a veces mas de lo previsto. Y mientras tanto mi vida sigue igual... viniendo todas las santas mañanas a laburar, a escuchar reclamos insolitos de delegados ferroviarios corruptos, de gente que no tiene ganas de trabajar, de vagos que pasan certificados medicos truchos de enfermedades que no existen y no se cuantas cosas mas.Y? y de pronto me veo como parte de este sistema que es nefasto y me siento mal.Y? y me da bronca!Y me siento una rebelde, que quiero mandar todo a la mierda y salirme de este sistema que te atrapa, te carcome.Y despues? despues me acuerdo que hay que pagar un alquiler, cuentas, y cuentas y mas cuentas.Entonces? entonces me calmo y miro el cielo por la ventana que tengo a mi lado y me doy cuenta que esto NO es mi vida.Mi vida son mis bichas, marido, los amigos, mis viejos, los ratos lindos recuperados con mi hermana... cantar! mi vida es eso.
Esto? es solo un accesorio y si todo sale bien se puede mejorar!

05/02/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario