jueves, 15 de octubre de 2009

El

EL es un artista, actua con pasion, con garra y con sumo esmero.
Le pone toda su energia, todo su cuerpo, toda su alma y aun -actuando vestido de mujer- me ha hecho emocionar hasta las lagrimas.
EL se despierta de buen humor, me da besos en la boca y me trae la leche a la cama.
EL juega con Bianca y con Cleo* como un chico, se tira al piso, las mima, las besa, les canta y les dedica frasesitas a cada una.
EL fue mi compañero de facultad, mi amigo, mi amante, mi gran compañero.EL arriesgo todo y fue valiente y me propuso casamiento 2 veces.
EL se caso conmigo y yo, me case con EL. feliz de que la vida me haya otorgado el lujo de ser su esposa.
EL quiere ser el papa de mis hijos y yo, quiero ser la mama de los suyos.
EL se rie y los ojitos se le hacen chiquitos pero cuando me dice "locura, te amo" se le hacen enormes y todo el mundo - el mio - estan dentro de esos ojos verdes.
EL me enseño del Nano y yo le conte de Joaquin y juntos disfrutamos al pelado.EL es mi amor, mis dias, mi destino y mis planes.
EL es mi esperanza, porque, despues de todo...¿que es el amor?es un acto de fé, la esperanza de que la vida puede ser linda. y
EL? es eso y todo lo demas.

07/02/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario