jueves, 15 de octubre de 2009

no sopor... no sopor...

no soporto cuando te queres bajar del subte, la gente que esta por entrar, te empuje, para adentro de nuevo!!!! como se supone que vas a salir??? la puta madre!no soporto a mi compañera. la detesto y ella a mi. pero el proximo martes es su cumpleaños, naaaaaaaaaaaaadie se calento en juntar dinero para comprarle algo (como siempre hacemos para los cumples). Que debo hacer? seguir mi sentimiento de desprecio y no decir nada? total... como dice el dicho, cada cual cosecha lo que siembra, por algo sera que nadie la considera.O... deberia apiadarme de esta lechuza que apenas me descuide me saca los ojos y organizarle algo??no soporto mas a algunas personas que hay en este laburo ¿eso lo dije antes, no? pero bueno, vale la pena repetir. no soporto al director administrativo, que ademas de ser asqueroso, tiene un aliento inmundo, es despreciable y te mira como diciendote "ojo que soy el jefe!" y siempre tuve ganas de decirle "sabes que? a mi no me importa un carajo que seas jefe, imbeeeeecil!"no soporto tener estos 7 kilos de mierda que no puedo bajar aunque tenga la lengua anudada. y claro que no soporto la gente del gimnasio del club que parece disfrutar de levantar pesas y el correr en una cinta transpirando como locos! como pueden disfrutar si yo desde que llego me quiero ir?no soporto que la señora que viene a casa, falte siempre!!! que pasa loco? no queres venir mas? decimelo y no me inventes excusaaaaaaaaaaaaaaaas como que bajo un marciano y por eso no pudiste venir. dale! somos grandes, che!no soporto que el departamento se este viniendo abajo y ni los dueños ni el fucking consorcio hagan nada y nosotros, en el medio. Mañana nos vienen a ver y estalla todo. Ya me veo que salgo en Cronica TV porque no puedo despegar de los roscasos que le voy a poner a la minita de la administracion. (violenta, yo???)En fin. estoy leyendo y veo que tengo demasiados "no soporto" para un viernes; despues de todo hoy me pasa a buscar maridito y de aca nos vamos a tomar una rica cervezita juntos a festejar que nos faltan 14 dias para las vacaciones y para renunciar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de que me quejo!

15/02/2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario